Frenos

Cuando pensamos en los elementos de seguridad activa de nuestro vehículo, seguramente una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente es el sistema de frenos, y es normal, ya que son estos los que nos garantizan poder detenernos ante cualquier situación normal de transito o en alguna emergencia o maniobra brusca.

Es por ello, que es importante saber detectar cuando es el momento indicado de realizar una mantención de frenos.

Los síntomas son variados y hay que prestar atención a cada uno de ellos, ya que de esto depende su seguridad y la de los demás.

Sintomas

Vibraciones
Frenadas largas

Vibraciones y recalentamiento

Si al frenar siente vibraciones, sonidos fuertes (chirridos) o detecta que los discos han sufrido de recalentamiento, lo mejor es que empiece a considerar visitar el servicio técnico.

Frenadas largas

Si al tratar de detenerse siente que debe empujar de más el pedal de freno y aún así al vehículo le toma más distancia detenerse por completo, consulte de inmediato por una revisión urgente ya que este es un grave indicador de que requiere un ajuste.

Agendamiento online DERCO Errazuriz

En nuestro DERCO CENTER puede encontrar a personal altamente calificado que lo ayudará a mantener su vehículo en buen estado y a usted tranquilo. Visítenos, en DERCO Errazuriz estamos siempre listos para ayudarle. Agende ¡Ahora mismo! de manera rápida y sencilla.

Marcas DERCO

Si su vehículo es Renault, Mazda, Suzuki, JAC, Changan, Great Wall o Haval, por favor agende su servicio técnico aquí.

Agendar ¡Ahora!

Otras Marcas

Si su vehículo no pertenece a ninguna de las marcas de DERCO, por favor agende su servicio técnico aquí.

Agendar ¡Ahora!