¿Cómo financiar la compra de su auto nuevo o usado?

Si ya ha tomado la decisión de comprar un auto nuevo o usado es importante que conozca la mejor manera de adquirir su crédito para la compra de vehículo.

En la actualidad existen dos modelos de crédito a los cuales usted puede acceder según sus necesidades de crédito, disposición de pago y por supuesto al tipo de vehículo que desea comprar

En DERCOErrazuriz usted puede consultar por su financiamiento directamente con cualquiera de nuestros Asesores Comerciales o accediendo directamente al simulador de crédito automotriz de Amicar, entrando a www.amicar.cl.

A continuación le explicamos en detalle los dos tipos de financiamiento que puede elegir para realizar de manera sencilla y segura el pago de su vehículo.

Financiamiento Inteligente
Financiamiento Convencional

Financiamiento Inteligente

- Usted elige el vehículo que más le gusta - Realiza el pago de un pie del 20% previo a la entrega de su vehículo nuevo o usado. - Paga el siguiente 30% del prestamos del valor del vehículo en el número cuotas que mejor se acomoden a sus necesidades mensuales entre 25 a 37 meses según el pie que haya entregado. - El valor final o 50% restante lo realizará en un solo pago después de pagar la última cuota acordada.

Financiamiento Convencional

Usted elige el número de cuotas que mejor se acomoden a su presupuesto mensual, puede diferir sus pagos hasta a 60 meses en cuotas variables o fijas. Se financia hasta el 100% del valor del vehículo si así lo prefiere y paga la primera cuota hasta 90 días después de comprado el vehículo.

Requisitos para solicitar su financiamiento.

¿Que requisitos debo cumplir si soy trabajador dependiente?

Los trabajadores dependientes deben entregar:

- Últimas 3 liquidaciones de sueldo.


- Certificado de antigüedad.


- Cédula de identidad al día.


- Respaldo de patrimonio.

¿Que requisitos debo cumplir si soy trabajador independiente?

Los trabajadores independientes deben entregar:

- Últimas dos liquidaciones de renta.


- Últimas 6 boletas o IVAS.


- Cédula de identidad al día.


- Respaldo de patrimonio.